Foro Squash
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Sep 2010 00:32

Reglas del Foro

No está permitido vender material a través de este POST. Para la venta tienes que ponerte en contacto con nosotros y contratar este servicio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Recomendacion please 
Autor Mensaje

Nota Recomendacion please
Hola, llevo poco en esto y cuando empece a jugar me compre una raqueta muy barata para probar si me gustaba el squash o no.

Como parece ser que si que me gusta y mucho, he decidido que es hora de dar un paso mas y quiero comprarme una raqueta mas en condiciones.

Por ahora he visto esto:

Tecnifibre Dynergy Max 145

Wilson Hyper Titanium X3

Browning Nanotec Ti 140 y 130

Prince Extender Lite 185

Slazenger Xtreme impact

Prince Force 3 Aerolite

Se admiten sugerencias.

Gracias

16 Jul 2010 08:25

Nota Re: Recomendacion please
Yo me quedaría con la tecnifibre o con la prince, he jugado con las dos marcas y son muy buenas raquetas. Ahora está más de moda la tecnifibre y la verdad, la que tienes ahí puesta es muy buena.

16 Jul 2010 10:45

La tecnifibre es genial, pero igual es demasiado pro para alguien como yo, ademas me preocupa eso de que tenga un cordaje tan especial, no se yo si aqui en granada habra gente que sepa hacerlo bien.

En las que mas encuentro ofertas la verdad es que es en Wilson, pero este finde precisamente a un amigo que se compro una hace 2 semanas se le ha soltado el cordaje entero en un saque y conforme lo vimos no parecia muy normal, ya me ha generado desconfianza.

18 Jul 2010 10:10

Otra cosa, que tal son las Browning? Y las karakal? Por que de karakal se que el grip es muy famoso pero de raquetas no tengo ni idea.

18 Jul 2010 10:31

Las Tecnifibre son aptas para cualkier nivel. Sale mucho la bola, asi que de hecho es recomendable para cualkiera. Eso del cordaje que dices no l oentiendo, es como todas las raquetas se pone igual que en el resto no tiene ninguna particularidad, si acaso que viene de serie con un cordaje bastante bueno, pero vamos, la raqueta se coje por le mango como el resto, y cuando se te rompa le pones el cordaje que quieras, sin mas.

Las Karakal, son geniales, yo juego con la Mx 140, muy recomendable, buenos precios y en mi caso buenos resultados, estoy contento con ellas, si acaso se me ha roto alguna asi rapido, pero eso pasa a cualkier marca y raketa

Saludos

19 Jul 2010 00:10

nachSquash escribió:
Las Tecnifibre son aptas para cualkier nivel. Sale mucho la bola, asi que de hecho es recomendable para cualkiera. Eso del cordaje que dices no l oentiendo, es como todas las raquetas se pone igual que en el resto no tiene ninguna particularidad, si acaso que viene de serie con un cordaje bastante bueno, pero vamos, la raqueta se coje por le mango como el resto, y cuando se te rompa le pones el cordaje que quieras, sin mas.

Las Karakal, son geniales, yo juego con la Mx 140, muy recomendable, buenos precios y en mi caso buenos resultados, estoy contento con ellas, si acaso se me ha roto alguna asi rapido, pero eso pasa a cualkier marca y raketa

Saludos

Lo del cordaje lo he visto por internet, hay un manual de como cordarla en pdf en la pagina oficial de tecnifibre, pero supongo que es como todo, que igual lo han exagerado un poco.

La karakal MX140 me gusta tambien, yo es que ando buscando una raqueta de 140gr porque tambien he leido por ahi que es lo ideal. Esa la tengo localizada por unos 63€.

19 Jul 2010 03:22

Al final ha caido la tecnifibre, me la tienen que traer de alemania, asi que a esperar.

Tengo ganas de que llegue, ya os contare

24 Jul 2010 14:49

Bueno pues ya me llego la Tecnifibre dynergy max 145 y la verdad, sin palabras, es genial, no pesa nada y no necesitas cargar demasiado el brazo para darle fuerte a la bola, viene hasta con un juego de cuerdas de repuesto.

La probaron tambien mis amigos y sobretodo uno, que es el que mas tiempo lleva jugando, me dijeron que era una raqueta genial.

Gracias por la ayuda

13 Ago 2010 10:15

Hola. Soy nuevo en el foro y lo encuentro de gran utilidad. He oído hablar bien de la Tecnifibre, y lo que tú dices suena estupendo. ¿Me podrías decir dónde la has pillado y a qué precio? Yo la he visto en Decathlon a 80€ pero seguro que se puede conseguir más barata

17 Ago 2010 19:51

Bienvenido, la raqueta la pille en alemania por ebay, me costo 54€ con portes, y te confirmo que es un raqueton.

17 Ago 2010 21:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente