Foro Squash
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 05 Sep 2010 03:02

Reglas del Foro

No está permitido vender material a través de este POST. Para la venta tienes que ponerte en contacto con nosotros y contratar este servicio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 PELOTAS DOBLE PUNTO AMARILLO 
Autor Mensaje

Nota PELOTAS DOBLE PUNTO AMARILLO
Parece mentira, pero resulta que en el Corte Ingles encuentro las pelotas de Squash de cualquier punto ( rojo, azul, amarillo, doble punto amarillo ) marca Dunlop a 2 euros. Normalmente en las tiendas conocidas estan entre 2.50 y 3.50 euros. Donde suelo ir es al Corte Inglés de la Castellana sección deportes en Madrid.

24 Oct 2009 00:15

Nota Re: PELOTAS DOBLE PUNTO AMARILLO
Ultimamente hay una remesa de pelotas marca Dunlop, doble punto, que si calentar la bola , tiene un bote exagerado. No sé si os está pasando, pero es increible lo que bota dichas bolas.
Un conocido habló con un representante de casa Dunlop, y le explicó que la fabricación de las bolas las hacen en varios paises, y en especial las fabricadas en Filipinas, son las que han venido con una goma más dura, por tanto el bote es exagerado.
Me gustaría si alguien juega con otras marcas, que tal funcionan.

Saludos y gracias

19 May 2010 12:47

hola!
Voy por partes.
Lo de las pelotas Dunlop a 2€ lo conocía desde hace ya bastante, de hecho son las más baratas! Y hay q aprovecharse. He comprado en tiendas de deportes, en clubs, a distribuidores, en Reino Unido cuando he estado de viaje y hasta cajas de 12 y vienen a salir, como más baratitas, sobre 2.20 la pelota...
lo normal es comprarla a 2.5€ o bien incluso a 4€ en algún club!

Si os bota mucho, tengo un conocido que es ATS que tiene una solución muy fiable: pincha la bola con una jeringa y le saca algo de aire. El picotazo es tan pequeño que, cuando la bola coge temperatura se cierra el porito. Solución casera para no estar iendo y viniendo a cambiar la bola!!

He jugado con bolas Wilson y, me parecen muy lentas una vez rebotan en el fronti parece que pesasen 4kgs y caen con mucho aplomo.
Es la impresión que me ha dado con las 2 que he probado. De hecho, las he parcado con un rotulador rojo en uno de los puntos, para diferenciarlas y escogerlas según el bolo que vaya a echar :P

Mi consejo es que, cuando piseis el Corte Inglés, si llevais un billetito gastarlo en bolas ;)
Y que sean Dunlop.
Y si hay alguna que rebote mucho, poco, mal..., marcarlas, Así podréis elegir el tipo de bote según la sesión que vayais a hacer.

21 May 2010 00:55

Ayer Domingo me pase por el Hipercor de Sanchinarro, a comprar bolas de doble punto, y ¡ ¡ ¡ ¡ SORPRESON ! ! ! ! . Han subido las pelotas Dunlop. Estan a 2.50 euros. De los 2 euros han pasado a 2.50. Subidon, subidon, subidon.

05 Jul 2010 08:51

8-) aqui en cuenca esta como siempre si no me equivoco, aunque llevo desde el viernes sin ir... :mrgreen: 3 bolas 6 euros el pack!!! 2,5 en el sprinter y tal creo...
y por lo del bote... siempre da la sensacion que una bola un pelin usada ya con unos dias te traya bota menos que una nuevecita... alomejor por el desgaste o peqeñas minifisurillas en la junta de la goma... pero aun asi no te extrañe que boten ahora mucho, es verano hace calor y la bola se mantiene muy caliente con pocos golpes que le des... :roll:
por cierto un dia jugue con bolas wilson y artengo y no es por ser tiquismiquis... pero esas mejor de decoracion :D

05 Jul 2010 12:17

SQ_ActivaClub escribió:
hola!
Voy por partes.
Lo de las pelotas Dunlop a 2€ lo conocía desde hace ya bastante, de hecho son las más baratas! Y hay q aprovecharse. He comprado en tiendas de deportes, en clubs, a distribuidores, en Reino Unido cuando he estado de viaje y hasta cajas de 12 y vienen a salir, como más baratitas, sobre 2.20 la pelota...
lo normal es comprarla a 2.5€ o bien incluso a 4€ en algún club!

Si os bota mucho, tengo un conocido que es ATS que tiene una solución muy fiable: pincha la bola con una jeringa y le saca algo de aire. El picotazo es tan pequeño que, cuando la bola coge temperatura se cierra el porito. Solución casera para no estar iendo y viniendo a cambiar la bola!!

He jugado con bolas Wilson y, me parecen muy lentas una vez rebotan en el fronti parece que pesasen 4kgs y caen con mucho aplomo.
Es la impresión que me ha dado con las 2 que he probado. De hecho, las he parcado con un rotulador rojo en uno de los puntos, para diferenciarlas y escogerlas según el bolo que vaya a echar :P

Mi consejo es que, cuando piseis el Corte Inglés, si llevais un billetito gastarlo en bolas ;)
Y que sean Dunlop.
Y si hay alguna que rebote mucho, poco, mal..., marcarlas, Así podréis elegir el tipo de bote según la sesión que vayais a hacer.

Hace unas semanas compré, para probarlas, unas doble punto Wilson, tienes toda la razón. Caen a plomo. De hecho jugué un par de partidos y han pasado a la ''nevera''. Nó valen nada.

06 Jul 2010 12:18

Pues la verdad es que sí. Compre recientemente 2 pelotas, de la misma caja, Dunlop 2 puntos y una tiene un bote normal y otra casi fria bota casi como una roja.

En cuanto a los precios, habrá que pasarse por ECI.

Me han comentado que las Maxspeed (creo que se escribe asi) botan muy poco.
Y también he leido que hay unas Dunlop punto Naranja que son las que menos botan, ¿sabéis algo de estas?

16 Jul 2010 14:20

Creo que nos hemos acostumbrado tanto a las Dunlop que cambiar a otra marca es muy complicado. Aquí en Alicante las de 2 puntos Dunlop más baratas están a 2,50 en Sprinter.
He SportZone he visto unas prince a 1,70 €, pero no me atrevo a probarlas.
La última vez que me quedé sin bolas, compré un bote de 3 Head doble punto y no son lisas, al tacto son muy rugosas. El bote es muy diferente.

03 Sep 2010 13:58
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]