Re: PELOTAS DOBLE PUNTO AMARILLO
hola!
Voy por partes.
Lo de las pelotas Dunlop a 2€ lo conocía desde hace ya bastante, de hecho son las más baratas! Y hay q aprovecharse. He comprado en tiendas de deportes, en clubs, a distribuidores, en Reino Unido cuando he estado de viaje y hasta cajas de 12 y vienen a salir, como más baratitas, sobre 2.20 la pelota...
lo normal es comprarla a 2.5€ o bien incluso a 4€ en algún club!
Si os bota mucho, tengo un conocido que es ATS que tiene una solución muy fiable: pincha la bola con una jeringa y le saca algo de aire. El picotazo es tan pequeño que, cuando la bola coge temperatura se cierra el porito. Solución casera para no estar iendo y viniendo a cambiar la bola!!
He jugado con bolas Wilson y, me parecen muy lentas una vez rebotan en el fronti parece que pesasen 4kgs y caen con mucho aplomo.
Es la impresión que me ha dado con las 2 que he probado. De hecho, las he parcado con un rotulador rojo en uno de los puntos, para diferenciarlas y escogerlas según el bolo que vaya a echar

Mi consejo es que, cuando piseis el Corte Inglés, si llevais un billetito gastarlo en bolas

Y que sean Dunlop.
Y si hay alguna que rebote mucho, poco, mal..., marcarlas, Así podréis elegir el tipo de bote según la sesión que vayais a hacer.